Nuestros Servicios

Unidad Básica de Rehabilitación

Se proporciona atención especializada y apoyos en rehabilitación física, a personas con discapacidad transitoria o permanente, con el propósito de facilitar su integración familiar, social y laboral.

Orientación Alimentaria

Se ofrecen servicios de consultoría, asesoramiento nutricional y educación alimentaria a lo largo y ancho de nuestro municipio.

Trabajo Social

En el área de trabajo social, la función radica principalmente en dar información, orientación y ayuda a personas y grupos familiares en situación vulnerable, detectando mediante una Investigación social para establecer un plan de intervención institucional.

Psicología

Se brinda evaluación, diagnóstico, seguimiento y canalización a las demandas que los habitantes del municipio presentan con mayor frecuencia, para promover una vida digna y bienestar físico, emocional y social de las familias badiraguatenses.

Procuraduría de Protección de niñas, niños y adolescentes

En la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes tenemos como objetivo orientar y asesorar jurídica, social y psicológicamente a los miembros de la familia cuando se atente contra su integridad.